Cómo cuidar tu piel mientras duermes

cuidar-piel-duermes1
¿Sabías que puedes cuidar tu piel mientras duermes? ¡Así de sencillo! Si sigues los consejos que te cuento a continuación puedes aprovechar las hora de sueño para que, al día siguiente, cuando despiertes, tu cuerpo haya recibido los cuidados que necesita, y sin darte cuenta…

Pies y manos suaves

Si tienes los talones ásperos y agrietados aplica vaselina o crema hidratante justo cuando te vayas a la cama y ponte calcetines. Por la mañana verás lo bien que le han sentado a tus pies esas horas de hidratación. Y lo mismo con tus manos. Ponte vaselina, aceite de coco o una mascarilla de parafina. Si quieres que haga más efecto, duerme con unos guantes de algodón.

Evita la aparición de bolsas

La postura que adquieres en la cama influye en la aparición o no de bolsas debajo de los ojos. Si duermes boca a abajo o de lado favorecerás su llegada, ya que los líquidos del rostro quedarán retenidos y concentrados en esta zona.

Lo mejor es dormir boca arriba o con la cabeza un poco inclinada, así harás que el líquido se distribuya por todo tu rostro. Además, estarás retrasando la aparición de arrugas porque la cara no estará en contacto con la almohada. Si no te resulta cómodo dormir así intenta cambiar de postura para no estar toda la noche de la misma forma.

cuidar-piel-duermes2

Cuida tus pestañas por la noche

Para que tus pestañas luzcan largas y bonitas ponte aceite de ricino, aplicado con un cepillo de rímel que esté totalmente limpio . Enjuaga por la mañana con agua caliente. Poco a poco irás apreciando los resultados.

Labios suaves e hidratados

Al igual que hemos hecho con las manos y los pies, también puedes hidratar tus labios mientras duermes. Y también podrás hacerlo con aceite de coco. Solo tendrás que ponerte un poco en los labios y a la mañana siguiente estarán suaves y bellos. Puedes hacerlo con vaselina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *