Ventajas del maquillaje de labios mate

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

labios-mate
Como ya te contamos en nuestro artículo “Tendencias en maquillaje de labios primavera-verano 2017”, los labios mate están de moda. Lo mejor de todo es que podemos llevarlos en todo tipo de colores: marrones, rojos, rosas, nude, púrpuras… Eso sí, en verano lo ideal es que apuestes por colores atrevidos y alegres.

Para que un labial mate quede bien, es esencial que los labios estén en perfecto estado, ya que este tipo de productos suelen secarlos. Por tanto, tendrás que cuidarlos y nutrirlos a diario. Eso sí, merece la pena, ya que el maquillaje de labios mate ofrece muchas ventajas, tal y como nos explican desde Maybelline New York. ¿Quieres descubrirlas? ¡Pues acompáñanos!

Los nuevos must have

Desde la firma de cosméticos estadounidense nos dan numerosas razones para pasarnos al mate. En primer lugar, es importante tener en cuenta que los labiales mate son los nuevos must have. Así, nos animan a que nos hagamos con diferentes barras de labios de este tipo y las introduzcamos en nuestro neceser de maquillaje y, por supuesto, en el bolso.

labios-mate1

Intactos durante más tiempo

Por otro lado, Maybelline New York nos recuerda que los tonos mate no manchan ni transfieren. De hecho, permanecen intactos durante más tiempo que los brillantes. Además, son ideales tanto para los looks de día como de noche. Eso sí, para las noches de fiesta, es mejor que subas la intensidad del color. En cualquier caso, tus labios se convertirán en el centro de todas las miradas, ya que lucirán atractivos, sensuales y muy favorecedores.

Esconden imperfecciones

Por último, es importante que tengas en cuenta que las barras mate sellan los labios y son capaces de esconder pequeñas imperfecciones como, por ejemplo, grietas. Eso sí, si tienes los labios secos, es mejor que primero apliques una prebase o un bálsamo labial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *