Tatuajes para el cabello, la nueva tendencia beauty

tatuaje pelo
Hasta hace bien poco, las tendencias beauty iban y venían, pero pocas veces surgían modas realmente novedosas que se extendieran por todo el mundo. Sin embargo, gracias a las redes sociales cada vez aparecen más tendencias relacionadas con el mundo de la belleza: el maquillaje strobing, las mechas balayage, el color de pelo bronde

Una de las últimas tendencias beauty que ha llegado a nuestros oídos son los tatuajes para el cabello. Sí, has leído bien. Algunas famosas ya lo han probado, como Kylie Jenner. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

¿Pronto en otras firmas de cosméticos?

La tendencia de la que hoy hablamos viene de la mano de Scünci, la primera firma que ha apostado por esta serie de productos, aunque no nos extrañaría nada que muy pronto muchas marcas lanzaran sus propios tatuajes para el cabello.

tatuaje pelo1

Un acabado metalizado ideal para un look de fiesta

Como habrás podido imaginar, se trata de tatuajes temporales, que podrás aplicar en el cabello tú misma. Como puedes ver en las imágenes, el acabado de estos tatoos es metalizado, por lo que puede convertirse en el complemento perfecto para un outfit de fiesta, algo a tener muy en cuenta ahora que se aproxima la Navidad. Lo bueno es que si no te gusta cómo te queda podrás eliminarlo fácilmente tan solo lavándote el cabello.

Un toque súper original a tu look

Aunque todavía es muy pronto para saber si esta nueva tendencia triunfará, lo cierto es que no nos desagrada del todo, como si nos ha pasado con otras modas del momento, como las uñas burbuja o los labios dorados. Y es que estos tatuajes le pueden dar a tu look un toque de lo más original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *