Tendencias en maquillaje otoño-invierno 2015-2016: labios dorados

labios dorados
Como ya sabes, en Maquilladas nos encanta ponerte al día de las nuevas tendencias relacionadas con el mundo de la belleza, aunque no estemos de acuerdo con ellas. Así, si el otro día te hablábamos sobre las uñas burbuja, una de las modas en manicura del momento, hoy tenemos que hablarte de uno de los colores que más se llevará en los labios este otoño-invierno 2015-2016, aunque a nosotras no acaba de convencernos.

Nos estamos refiriendo al dorado, que ya estuvo muy presente en nuestro maquillaje de labios durante la década de los 90. ¿Quieres descubrir más detalles sobre esta nueva tendencia? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Las casas de moda más prestigiosas

Aunque te hemos dicho al principio que el dorado es una de los colores que más se llevarán durante esta temporada, lo cierto es que tan solo las más atrevidas se atreverán a lucirlo, por más que algunas de las casas de moda más prestigiosas del planeta (Prada, Tom Ford…) hayan hecho desfilar a sus modelos con este color en sus labios.

labios dorados1

Toque original y divertido

Asociado al lujo, el dorado proporcionará a tus looks un toque de lo más original y divertido, además de sofisticado. Eso sí, si te atreves a lucirlo deberás tener en cuenta que no queda igual de bien a todas las mujeres. De hecho, es especialmente favorecedor para las pieles más morenas.

Cómo combinar los labios dorados

Por otro lado, si te animas a pintar tus labios de dorado, es importante que el resto del maquillaje sea más bien neutro para contrarrestar el efecto de este llamativo color. Eso sí, para un look de noche de lo más impactante, nada como combinar el dorado con una sombra de ojos metalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *