Tatuajes hélix, la nueva tendencia que ha conquistado Instagram

tatuaje-helix-foto
Si tienes ganas de hacerte un tatuaje pero quieres que se trate de algo discreto y original, puedes recurrir a los llamados tatuajes hélix, que en los últimos tiempos se están poniendo muy de moda. De hecho, como no podía ser de otra manera, Instagram está repleto de ejemplos que, por supuesto, pueden servirte de inspiración.

Este tipo de tatuajes se caracterizan por su peculiar ubicación. Y es que se dibujan en la oreja, concretamente en la zona llamada hélix y en la parte externa. ¿Quieres descubrir más detalles sobre esta tendencia? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Tatuajes pequeños, sutiles y delicados

Como te decíamos, los tatuajes hélix están teniendo mucho éxito en los últimos tiempos. Posiblemente, esto se deba a que se trata de dibujos pequeños, sutiles, elegantes y delicados. De hecho, como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a nuestra galería, en algunos casos parecen auténticas joyas. Además, es importante tener en cuenta que, al tratarse de tatuajes pequeños, el tiempo que tienes que soportar el dolor de las agujas es menor.

tatuaje-helix-foto1

Se llevan los tatoos sencillos

Aunque si decides tatuarte en esta parte del cuerpo podrás escoger cualquier tipo de dibujo, lo cierto es que los que más se llevan son los diseños discretos. Incluso, en muchos casos solo se trata de rayas simulando piercings. Y aunque nos parecen dibujos muy originales, debemos reconocer que nos gustan las creaciones algo más elaboradas: flores, animales, tribales… Además, nos encantan los dibujos de plumas de colores. Por supuesto, siempre puedes acompañar estos tatuajes de piercings.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás un montón de ejemplos de tatuajes hélix. Puede que después de ver estas imágenes te entren ganas de hacerte un tatoo de este tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *