Artic Holiday: la nueva colección edición limitada de KIKO MILANO

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

ArcticHoliday1
¿Quieres conocer lo nuevo de KIKO MILANO? Se trata de Arctic Holiday, una colección edición limitada con un estilo nórdico y glaciar ideal para ponerte guapa este invierno. Está formada por productos para el cuidado de la piel, maquillaje y accesorios, con tonalidades plateadas, acabados metálicos, brillantes o mates. Perfecta para diseñar un look muy glamuroso al que no le faltan dosis de atrevimiento. El packaging ha corrido a cargo del diseñador Ross Lovegrove. Te lo cuento todo a continuación.

Productos de maquillaje

Esta colección llega con inspiración nórdica. Como si una aurora boreal hubiese traído todo el color y la magia de la luz hasta tu rostro. KIKO MILANO propone cuatro looks Arctic Holiday.

– Sofisticado: con tonos grises, violetas y reflejos holográficos.

– Excéntrico: con tonalidades más frías, labios en mate y colores muy intensos.

– Glamuroso: en colores muy navideños como dorados y rojos. El kit glitter te dará un efecto luminoso perfecto para estas fiestas.

– Provocativo: ojos en tonalidades plateadas, con efecto metálicos como si el cristal del hielo llegara a tu maquillaje.

ArcticHoliday3

Accesorios que también puedes regalar

Además de los productos de maquillaje la colección Artic Holiday de KIKO MILANO se completa con accesorios como esponjas para aplicar la base, una borla con polvos iluminadores, un pack de neceseres de viaje de gran tamaño o también en formato unitario y un kit de brochas de viaje, entre otros.

Del mismo modo, incluye productos para el cuidado de la piel, como un kit con suero y crema que favorece su hidratación, otro con suero y contorno de ojos con colágeno marino para conseguir un efecto alisado y otro kit iluminador e hidratante.

ArcticHoliday2
Unas ideas muy interesantes si quieres hacerte un regalo estas Navidades, o hacérselo a otra persona, ya que encontrarás productos muy diferentes a precios muy interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *