Cinco trucos para poner la piel a punto

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

piel a punto
La primavera está a la vuelta de la esquina, así que ha llegado el momento de comenzar a poner la piel a punto. Y es que dentro de nada comenzaremos a llevar prendas de ropa que dejarán más partes de nuestro cuerpo al descubierto. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que haga frío o calor, es importante que siempre cuides tu piel.

Hoy en Maquilladas queremos darte 5 trucos sencillos para que tu piel luzca como nunca: joven y sana. Se trata de unos consejos que nos ofrecen desde The Body Shop, expertos en belleza, así que, ¿te apetece acompañarnos?

Exfoliación exquisita

En primer lugar, la firma de cosméticos nos recomienda no olvidarnos de la exfoliación, un importante paso que podremos realizar utilizando el exfoliante perteneciente a la nueva línea de la marca, British Rose, que incluye pétalos de rosa. Gracias a este paso, lograrás una piel más fresca y suave.

piel a punto1

No al agua caliente

Por otro lado, The Body Shop recomienda decir no al agua caliente y optar por el agua templada. Además, proponen que nos duchemos más rápido y, al acabar, hidratar la piel para un resultado perfecto.

Sacarle brillo a la piel

La firma también propone dar alegría a la piel con una loción hidratante que ilumine como, por ejemplo, la Loción Esencial British Rose que, a pesar de su ligera textura, proporciona hasta 24 horas de hidratación.

Preparar los pies

Por supuesto, la marca no se olvida de los pies, ya que pronto comenzaremos a lucir sandalias, cuñas y peep toes. Para ellos, propone la súper hidratante Crema Reparadora Intensiva para Pies de Menta. Desde The Body Shop recomiendan cubrir los pies con unos calcetines de algodón tras la aplicación y dejar actuar el producto toda la noche.

piel a punto2

Destacar los puntos fuertes

Por último, la firma propone perfeccionar el rostro con un ligero color en las mejillas y en los labios utilizando el nuevo Color para Mejillas y Labios. Y para iluminar más la piel, puedes utilizar la Loción Esencial British Rose.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *