Recetas caseras para evitar el crecimiento del vello

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

recetas caseras para evitar el crecimiento del vello
Si te gustó nuestra receta de cera casera para eliminar el vello de una forma mucho más natural, no te puedes perder tampoco nuestro truco de hoy para frenar el crecimiento del vello. Y por supuesto, con ingredientes 100% naturales para todo tipo de pieles, incluso para la piel más sensible y delicada.

Con ingredientes naturales que cualquier mujer tiene en casa podemos lograr que el vello tarde más tiempo en aparecer y que además lo haga con menos fuerza. Así la depilación será mucho más sencilla y tardía.

Con limón y miel

Para la primera de nuestras recetas vas a necesitar los siguientes ingredientes en tu lista de la compra:
– 10 ml. de zumo de limón
– 40 ml. de miel
– Una esponja
¿Ya lo tienes todo? En ese caso solamente tienes que mezclar bien todos estos ingredientes y después humedecer la esponja en esta mezcla. A continuación tienes que extender la preparación con la esponja y siguiendo la dirección del crecimiento del vello. Deja que repose la mezcla durante unos 20 minutos y aclara con agua tibia. Lo ideal sería repetir este truco dos veces por semana durante un mes.

recetas caseras para evitar el crecimiento del vello

Con tomate y bicarbonato

Para la segunda receta que te proponemos en Maquilladas necesitarás estos ingredientes:
– 5 tomates verdes
– 2 cucharadas pequeñas de bicarbonato de sodio
– Una licuadora
Cuando lo tengas todo, debes colocar los tomates en la licuadora, junto con las cucharadas de bicarbonato de sodio. Debes obtener una pasta espesa que tendrás que extender sobre tus piernas y dejar actuar durante unos 30 minutos. Una vez transcurrido ese tiempo tienes que retirar la mezcla con agua tibia. No olvides repetir estos trucos de belleza tres veces por semana durante un mes.

¿Qué otros consejos de belleza nos recomiendas para evitar que el vello crezca tan rápidamente? Comparte con nosotras tus propios trucos y recetas para no tener que exponer nuestra piel a la molesta depilación.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *