Ventajas e inconvenientes de los diferentes métodos para depilarse las cejas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

depilacion
Como bien sabes, unas cejas acordes con la forma del rostro y bien definidas enmarcan el rostro y pueden potenciar la belleza natural. Para conseguirlas, eso sí, debemos estar siempre pendientes de la depilación facial en esta zona en concreto. Por eso, es importante conocer los diferentes métodos de depilación que existen.

Hoy en Maquilladas queremos hablarte de los pros y contras de los principales métodos de depilación de cejas. ¿Te gustaría acompañarnos?

Con pinzas

Como no podía ser de otra manera, vamos a comenzar hablando de la depilación con pinzas, el método más económico, práctico y sencillo. Con este método podemos tener el control absoluto y los pelos tardan más en aparecer. El problema es que este tipo de depilación es dolorosa para algunas. Además, en mujeres con mucho pelo la tarea puede llegar a ser tediosa.

depilacion1

Con cera

Depilar las cejas con cera es muy eficaz, ya que el vello crece más lentamente. Además, es un método poco costoso que se puede hacer en casa. Eso sí, tiene sus inconvenientes como, por ejemplo, que corremos el riesgo de sufrir irritaciones y abrasiones. Por otro lado, es importante tener en cuenta que es más fácil cometer errores.

Con hilo

La depilación con hilo es una técnica milenaria que se caracteriza por ser precisa y poco agresiva. Sin embargo, es muy difícil ponerla en práctica. Además, requiere de más tiempo.

depilacion2

Con depiladoras eléctricas

También tenemos que hablar de las depiladoras eléctricas, que eliminan el vello de raíz. Una de sus ventajas es que podemos aplicar este método en casa. Sin embargo, se pierde precisión y puede ser algo molesto.

Depilación láser

Por último, queremos hablar de la depilación láser, que nos permite olvidarnos de las cejas durante largos periodos de tiempo. El principal inconveniente de esta técnica es que es más costosa y solo se puede hacer en algunas zonas de las cejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *