Receta de cera casera para eliminar el vello

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

receta para eliminar el vello naturalmente
Con ingredientes tan naturales y fáciles de conseguir en cualquier supermercado, como el azúcar y el limón, podrás fabricar tu propia cerca depilatoria casera. ¡Es muy fácil! En Maquilladas te explicamos todo lo que necesitas saber para fabricar esta receta en pocos y sencillos pasos.

Una depilación más natural, con los que evitarás los granos y las rojeces que suelen aparecer después de la depilación. Apuesta por los remedios caseros más tradicionales para presumir de piernas.

Ingredientes necesarios

receta para eliminar el vello naturalmente
Antes de nada, toma nota de los ingredientes que vas a necesitar para realizar esta receta:
– Una cucharada de azúcar
– Una cucharada de miel
– Unas gotas de zumo de limón

Con estos tres sencillos ingredientes, lograrás una cera depilatoria tan eficaz como la se compra en cualquier comercio de belleza o centro de estética. La ventaja es que los ingredientes son naturales y, por lo tanto, más respetuosos con nuestra piel.

Mezclar y calentar

El primer paso será mezclar todos estos ingredientes hasta obtener una pasta compacta. Entonces tendrás que guardar esta pasta en el microondas y dejar que se caliente durante unos dos minutos. La opción del microondas es la más rápida, aunque también puedes calentar esta pasta al baño María.

Dejar enfriar

¿Y cuánto tiempo debemos calentar estos ingredientes? Sabrás cuándo está lista, porque el azúcar se habrá disuelto por completo y el color de tu cera será dorada. Por último, solamente tienes que esperar a que se enfríe y espese durante unos 15 minutos.

receta para eliminar el vello naturalmente

Aplica la cera como haces normalmente

Cuando hayas terminado de realizar todos estos pasos, podrás aplicar tu cera sobre la piel perfectamente limpia y seca. La aplicación es la misma que la cera común, es decir, tienes que extender la cera sobre tu piel y quitarla rápidamente de un tirón, en la dirección opuesta al crecimiento del vello.

Los restos de cera que se queden en tu piel, puedes retirarlos con aceite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *