Razones para lucir un flequillo

motivos flequilloMás allá de las tendencias y de tus propios gustos, hay algunos factores que deberás tener en cuenta a la hora de optar por dejarte flequillo. Y es que gracias a este elemento capilar podrás disimular diferentes defectos del rostro, además de potenciar algunos de tus puntos fuertes. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como estás leyendo!

Por eso, desde Maquilladas te recomendamos que le eches un vistazo a las razones para lucir flequillo que te mostramos a continuación. ¡Te resultará la mar de útil a la hora de tomar una decisión!

Disimular defectos

Si para algo es útil un flequillo es para disimular una fuente muy ancha. De esta manera, tu rostro lucirá unas proporciones más equilibradas y nadie notará este pequeño defecto de tu rostro. También puede ser ideal para cubrir las arrugas de la frente, quitándote unos cuantos años de encima. Además, los flequillos favorecen a las mujeres con el rostro rectangular o pequeño.

motivos flequillo1

Potenciar puntos fuertes

Aunque no lo creas, el flequillo también te puede ayudar a potenciar tu mirada, así que si tienes unos ojos bonitos no dudes en hacerte este tipo de peinado. Eso sí, evita las flequillos largos, sobre todo aquellos que hasta tapan parte de los ojos.

Otras razones

Por supuesto, dejarte flequillo puede ser la solución perfecta si estás cansada de tu peinado pero no quieres hacerte un cambio radical del que pudieras arrepentirte. Sin duda, es la forma más sencilla de cambiar de look. Además, un flequillo multiplicará tus posibilidades de peinado. Eso sí, debes tener en cuenta que para tener éxito con este corte de pelo deberás dedicarle tiempo. Por supuesto, una buena razón para dejarse flequillo es seguir las tendencias del momento.

Artículo recomendado: Flequillos tendencia para el 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *