4 tips para disimular una frente ancha

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+1

consejos-frente-ancha1
Un determinado corte de pelo, un peinado o el maquillaje que nos hagamos nos puede ayudar a potenciar ciertos rasgos que nos gustan o a disimular otros que nos gustan algo menos… Hoy vamos a ver 4 consejos con los que conseguirás que tu frente, si es excesivamente ancha, pase más desapercibida. Se trata de jugar con tu cabello y con tu maquillaje para poder conseguirlo. Ya verás qué fácil es.

1.- El maquillaje

Crea efectos de luces y sombras con tu maquillaje. Deja los tonos más oscuros para la zona en la que nace el pelo y en los laterales, siempre con ligeros toques y difuminando muy bien. Puedes potenciar el efecto poniendo un poco de iluminador por encima del entrecejo. Otra opción es realizar un maquillaje intenso de ojos o de labios para que todas las miradas se dirijan a esa zona concreta del rostro. El maquillaje mate es la mejor elección ya que los brillos no serán nunca buenos aliados.

2.- Juega con tu pelo

La opción más fácil para cubrir una frente ancha es la de dejarte flequillo. Tienes un montón de posibilidades. Pero si te molesta el pelo por la cara también puedes jugar con el corte, haciéndolo, por ejemplo, con raya al lado y dejando que una de las partes caiga sobre la frente. Los moños bajos o las trenzas laterales conseguirán desviar la atención de la frente y se convertirán en unos peinados interesantes si quieres disimular su tamaño.

consejos-frente-ancha2

3.- Las cejas

Las cejas son importantes para enmarcar tu rostro y también ayudan a dar más o menos tamaño a tu frente. Si quieres disimularla, opta por cejas gruesas y en triángulo.

4.- Los accesorios

Además de todo esto, también puedes jugar con accesorios como sombreros, pañuelos, cintas o cualquier complemento que puedas ponerte para que esta zona pase más desapercibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *