Flequillos tendencia para el 2015

tendencias flequillo
En unos pocos días dejaremos atrás el 2014 y ya sabes lo que dicen, ¿verdad? ¡Año nuevo, vida nueva! Y como no hay mejor manera de comenzar una nueva vida que cambiando de look, hoy en Maquilladas vamos a proponerte que apuestes por el flequillo para el próximo año.

Eso sí, si vas a decantarte por esta opción para tu cabello, deberás saber cuáles son las tendencias que nos esperan la próxima temporada. Así que, ¿nos acompañas a descubrir los flequillos que se llevarán el próximo año?

Flequillo lateral

Uno de los flequillos que más se llevará durante el 2015 es el lateral, ideal para las mujeres que no están muy seguras de dar el tijeretazo. Además, es perfecto para dar profundidad al rostro y, como es asimétrico, es muy fácil de llevar. De hecho, podrás lucirlo tanto corto como largo.

tendencias flequillo1

Flequillo maxi

Otro de los flequillos que se llevará el próximo año será el maxi. Al menos eso aseguran desde L’Oréal Paris. Eso sí, ten en cuenta que se llevan ultra-lisos, acompañados de melenas muy largas. Además, debes saber que favorecen mucho a las caras alargadas.

Flequillo abierto

Dentro de esta tendencia también encontramos los flequillos de efecto despeinado y abiertos, que son súper prácticos y fáciles de mantener. Lo mejor de este flequillo es que si no te gusta podrás eliminarlo fácilmente.

tendencias flequillo2

Flequillo redondo

Durante los próximos meses también se llevarán, y mucho, los flequillos redondos, muy adecuados para las chicas con la cara ovalada. Quedan ideales con melenas muy lisas y estructuradas.

Flequillo asimétrico

Por último, queremos hablar de los flequillos desenfadados y asimétricos, que le darán un toque moderno a tu estilo. Para conseguir este tipo de peinado lo único que deberás hacer es dejar secar el pelo al aire.

¿Por cuál de estos flequillos vas a decantarte?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *