Los cortes de pelo de moda para este otoño 2019

peinados-otono-2019
Las tendencias no solo avanzan en la ropa y complementos, también en el peinado. Y es que, aunque todavía estamos en verano –y a lo mejor no has disfrutado incluso de las vacaciones-, ya se conocen las tendencias en cortes de pelo para este otoño 2019. Si quieres anticiparte a ellas o bien necesitas sanear tu pelo tras haber disfrutado al máximo de tus días de descanso, toma buena nota de estos estilismos para el cabello que vienen pisando muy fuerte.

Cortes pelo

Dentro de los cortes de pelo, se van a seguir llevando los cortes Bob y LOB o Long Bob, pero también llegan con aires renovados y las tendencias se abren a nuevas propuestas como el corte de pelo Carrie.

Este corte se caracteriza por realizarse a la altura del mentón para encuadrar el rostro y conseguir dar más personalidad al rostro y resaltar los rasgos femeninos. Sobre este corte base, se pueden añadir más tendencias o preferencias como darle capas, ponerle flequillo o toques de color para aportar más naturalidad.

Y un corte que va a seguir estando de moda, pero que se reinventa es el pixie. Su lado más clásico se deja apartado para dejar unas patillas más largas y unos mechones también de mayor longitud en la zona de la nuca.

peinados-otono-2019

Flequillos

Los flequillos son otra tendencia que llega para quedarse, al menos, durante el otoño y el invierno. En este caso, las propuestas son diferentes. Una de ellas es llevarlo al estilo de la actriz Brigitte Bardot, sobre todo, si se apuesta por un corte de pelo Lob Bob o LOB.

Otra alternativa es el flequillo abundante, que es más cerrado y tiene un estilo menos hippie que el anterior. Además, está más lleno y tiene mucho más cuerpo.

Melenas

Y las melenas también van a estar de moda. En concreto, se llevan largas, es decir, en su versión XL. Además, se llevan muy naturales y poco arregladas (en apariencia) porque la moda impone que se luzcan enteras, con poca capa y con poco desfilado.

Artículos relacionados:

Cinco errores graves que dañan tu pelo (y seguro que haces sin darte cuenta)

Trucos para cuidar el cabello este verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *