Como ya sabes, nos encontramos inmersas en plena época de festivales, así que si tienes pensado acudir a uno de estos eventos esta temporada, será mejor que empieces a pensar en los looks que lucirás. Para echarnos una mano, Primark nos propone cinco impresionantes estilismos perfectos para ir de festival.
Como podrás comprobar tú misma a continuación, los looks que nos proponen desde la firma low cost por excelencia están inspirados en Cuba. ¿Te gustaría descubrirlos? ¡Pues acompáñanos!
Vistoso y audaz
En primer lugar, nos proponen un look vistoso y audaz. La clave de este estilismo son los labios rosas, así que el resto del maquillaje es discreto. En cuanto al pelo, la firma nos recomienda utilizar una diadema tropical para echar el pelo para atrás. Y para completar el look, unos pendientes llamativos.
Fresco pero sutil
Si te apetece lucir algo más fresco y sutil, puedes optar por el coral, un color ideal para los labios. Además, está muy de moda. Para el cabello propone llevarlo suelto pero con una diadema colorida.
Mirada arrebatadora
Si prefieres destacar tu mirada en lugar de tus labios, puedes apostar por los ojos ahumados. Eso sí, Primark propone utilizar una sombra de ojos en un tono tierra como el verde metalizado y usar un dorado para difuminar. Si pintas tus labios de color carne e incluyes una diadema a tu peinado, dejando unos mechones sueltos, el resultado puede ser espectacular.
Destello azul
Por otro lado, la marca nos anima a atrevernos con un delineador azul metalizado. Y para enfatizar la mirada, proponen poner un poco de iluminador bajo las cejas. Para los labios, recomiendan un color neutro.
Reina del bronceado
Por último, nos proponen aplicar en la mirada tonos neutros con partículas brillantes de su paleta de sombras de ojos Havana. Para la zona del lagrimal es mejor escoger un tono oscuro, mientras que para el rabillo tendrás que decantarte por una tonalidad clara. En cuanto al resto del maquillaje, proponen optar por el strobing y por un brillo labial transparente. Completa tu look con un moño alto y una diadema festivalera.