Looks ideales para fiestas veraniegas en la playa o la piscina

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+1

Loos-de-piscina
Tan solo queda una semana para que finalice la primavera, aunque los termómetros ya están marcando temperaturas propias del verano. Por eso, no nos extrañaría que ya estuvieras disfrutando de las típicas fiestas estivales que se celebran en la piscina o en la playa. Por eso, hoy queremos proponerte estilismos ideales para ser la reina de la fiesta.

En concreto, vamos a hablarte de los looks de piscina que nos proponen desde Primark, la firma low cost por excelencia. ¿Nos acompañas?

Línea interior del ojo

En primer lugar, la marca nos propone lucir purpurina en la línea interior del ojo, que podrás conseguir con su paleta de purpurina. De esta manera, conseguirás una mirada impactante evitando los rímeles que se corren y los ojos de panda. Por supuesto, podrás combinar tu mirada con unas uñas de lo más coloridas.

Loos-de-piscina1

Destellos veraniegos

También puedes utilizar la paleta de purpurina de Primark para lograr una mirada dorada. Tendrás que aplicar más brillo en la zona del lagrimal y menos hacia fuera. Lograrás un toque deslumbrante y discreto al mismo tiempo.

Recogidos surferos

Loos-de-piscina2
Por otra parte, la firma propone un moño informal dejando rizos al aire o mechones sueltos. Conseguirás un look relajado. Y si quieres un peinado más elaborado, puedes colocar un pañuelo alrededor del moño.

Manicura de sirena

Loos-de-piscina3
Por último, Primark nos propone decorar nuestras manos con una manicura de sirena. Para ello, tendrás que utilizar el esmalte azul celeste de Primark que, por supuesto, también podrás utilizar en las uñas de los pies.

Sin duda, con cualquiera de estas propuestas de la marca de origen irlandés lograrás triunfar en las fiestas estivales de esta temporada tanto dentro como fuera del agua. ¿Te animas a probarlos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *