Tres maquillajes protagonizados por el color rosa

Primark-rosa
Hasta no hace mucho, el rosa prácticamente solo era utilizado para la ropa y la decoración de niña. Sin embargo, esos días han pasado a la historia. Y es que de un tiempo a esta parte, este color se ha puesto muy de moda tanto en decoración como en moda y maquillaje. De hecho, muchas son las firmas de cosméticos que están lanzando productos y colecciones protagonizadas por el rosa.

Como Primark está al día de las tendencias del momento, este verano ha querido proponernos 3 maquillajes que demuestran el “poderío” del rosa, recuperando este color para las chicas más estilosas y rebeldes. ¿Te apetece descubrir estos looks? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Amantes del colorete

En primer lugar, nos propone un maquillaje para las amantes del colorete, que podrás conseguir con la nueva colección Cotton Candy que, tal y como la definen desde la marca, es su “kit de iniciación extraoficial”. Así, lo que nos proponen es que nos pongamos manos a la obra con el drapping, la tendencia más cool de momento, a través de su nueva paleta de sombras faciales. Puedes rematar el look poniendo un tono tenue en los párpados o con los botecitos de pigmentos.

Primark-rosa1

De boca en boca

¿Te atreves a lucir unos labios atrevidos? Pues entonces debes aplicarte la barra de labios súper mate que propone Primark, que te permitirá transmitir la imagen de una chica transgresora. Eso sí, es importante que combines este producto con un maquillaje sutil para resaltar tus labios aterciopelados.

Mirada felina

Por último, la marca nos propone lucir unos ojos de gata. Eso sí, tendrás que despedirte de la línea fina y optar por un delineado grueso y oscuro. Por otro lado, debes utilizar la purpurina de color fucsia y cargar el párpado a conciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *