Cómo conseguir un look non-contouring

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter5Share on Google+0

non-contouring
¿Has oído hablar del non-contouring? ¡Pues ya va siendo hora de que lo hagas! Y es que tras el contouring y el strobing, entre otras muchas técnicas con nombres similares, llega esta tendencia ideal para la primavera-verano 2017. Aunque ya supimos sobre ella el pasado año, es ahora cuando está ganando más protagonismo.

El non-contouring combina el maquillaje natural y las técnicas de strobing con el objetivo de lucir un rostro radiante. Lo mejor es que no se requiere de mucho tiempo ni de demasiados productos para poner en práctica esta técnica. De hecho, hoy vamos a contarte cómo lograr un look non-contouring siguiendo los consejos que nos ofrecen desde Primark. ¿Te gustaría acompañarnos?

No te olvides de la prebase

Lo primero que deberás hacer según la firma low cost por excelencia es aplicar una buena prebase para proteger la piel y hacer que el maquillaje sea más duradero. A continuación, recomiendan pasar de las bases y aplicar y difuminar una fina capa de crema BB.

non-contouring1

El iluminador, clave para el look non-contouring

El siguiente paso para conseguir un look non-contouring es realzar las facciones con puntos de luz. Para ello, puedes utilizar el iluminador Pure Glow de color rosa de Primark, que te permitirá tener una luz tenue y rosada en el rostro. Eso sí, si quieres lucir un cutis más bronceado, entonces tendrás que optar por el tono dorado. Por otro lado, la firma recomienda aplicar el iluminador con su brocha para difuminar en esas partes del rostro que suelen estar más brillantes: por debajo del arco ciliar, por encima de los pómulos, sobre el puente de la nariz y en la línea superior del labio.

Una pequeña cantidad de contorneado

Para finalizar el maquillaje non-contouring, Primark propone aplicar una pequeña cantidad de contorneado solo bajo los pómulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *