Cómo conseguir un peinado con ondas ideal para festivales

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

ondas-festival
¿Tienes pensado ir a mucho festivales este verano? Independientemente de tu respuesta, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación. Y es que aunque el peinado que te proponemos hoy es perfecto para este tipo de eventos, podrás lucirlo en cualquier otra ocasión.

Siguiendo los consejos que nos ofrecen desde L’Oréal Paris, hoy vamos a contarte cómo puedes conseguir un peinado con ondas para completar tu look festivalero. Por si no lo sabías, las ondas aportan un extra de volumen al cabello fino y dan mucho más movimiento a la melena. Además, son ideales para todo tipo de longitudes. ¿Te gustaría acompañarnos?

Paso a paso

Como te decíamos, L’Oréal Paris nos ayuda a crear unas ondas de forma fácil y rápida para estar perfecta en los festivales de verano. Para conseguirlas, tras lavarte el pelo deberás retirar el exceso de humedad con la toalla. A continuación, deberás cubrir tu melena desde la raíz hasta las puntas con Elnett Créme de Mousse Ondas, un producto que se convierte en crema al fundirse con el pelo, con el objetivo de cuidarlo y portar suavidad y brillo.

ondas-festival1
Tras aplicar Elnett Créme de Mousse Ondas, deberás secar el pelo con el secador. Verás como tu cabello quedará suave y brillante gracias a esta espuma fijadora. Además, tu melena no quedará con un efecto acartonado o graso.

Completa tu peinado

Si quieres darle un toque más original a tu peinado, puedes coger la sección superior del pelo y dividirla en dos partes a cada lado para crear dos moños, que deberás asegurar con horquillas. Por supuesto, también puedes intercalar trenzas para darle un aire más hippie a tu look. Y si quieras algo aún más atrevido, no dudes en darle color con los sprays de colorista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *