Pintarse los labios con azules, verdes y amarillos


A estas alturas del año a nadie le cabe la menor duda de que el 2012 será recordado en el mundo de la moda por la explosión de colorido que ha inundado todos los palos que toca este amplio sector. Vestuario, complementos y maquillaje vienen cargados de un colorido que quiere ser protagonista absoluto de todas las tendencias, un protagonismo que no estará solo presente en ojos y manos, sino que los labios también se impregnarán de tonos imposibles.

Azules, verdes y amarillos han venido para quedarse y quieren llenar tu boca de efectos nunca antes imaginados. Propuestas muy llamativas que aparecen en las principales pasarelas y de las que numerosas marcas de cosméticos ya se han hecho eco para ofrecer multitud de tonalidades totalmente novedosas para esta zona del rostro. Tanto es así que todos estos tonos tan especiales ya se venden en diferentes texturas, así como también en distintos niveles de un mismo color.


Para pintarte los labios de azul podrás elegir entre la claridad que te aporta el azul cielo, el poder de atracción de los turquesas o la brillante oscuridad de los eléctricos. Cualquiera de ellos te dará un toque especial de color con el que conseguirás renovar por completo tu imagen con un solo gesto. Además, tal y como puedes observar en las fotografías, es un look que no requiere de mucho acompañamiento, ya que será suficiente con una base de maquillaje y una sombra de ojos muy natural.


Lo mismo ocurre con los verdes, otro color novedoso y llamativo que te pide ser lucido en solitario para poder destacar absolutamente. Tonalidades brillantes, verde musgo y otros más intensos vienen también con muchísima fuerza. Por su parte, el amarillo es última tendencia también este año, de modo que podrás lucirlo en tus labios con pigmentos muy sutiles, fuertes limón o exagerados brillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *