Amarillo, la última tendencia en maquillaje verano 2012


El año 2013 se recordará en el mundo de la estética por la gran presencia de colorido que está invadiendo todas las propuestas. Maquillaje y manicura vienen de la mano para ofrecerte un sinfín de tendencias llenas de color en las que tú serás la encargada de poner los límites. Colores vibrantes que se combinan entre sí o que pueden mostrarse solos, incluso en los casos de los menos habituales.

Así ha ocurrido con el amarillo, un color que se fue incorporando tímidamente en barnices de uñas y sombras de ojos para dar un toque a otras tonalidades y que ahora se presenta como la propuesta monocromática de mayor tendencia. El amarillo se ve protagonista en una manicura completa, en una pedicura, en el total de los párpados y ¡hasta en los labios! Y no estamos hablando de dorados, hablamos de amarillos intensos, incluso limón.


En estos momentos ya son varias las marcas de cosmética que se han puesto manos a la obra y han incluido en sus colecciones labiales amarillos, así como sombras de ojos y lacas de uñas, aunque éstas últimas ya existían. Podrás encontrar distintas texturas con las que pintarte los ojos de amarillo: polvo suelto, compacto, crema, líquido… La moda del amarillo se impone y la verás fácilmente llamando tu atención desde el expositor. Formatos también que podrás encontrar para tus labios serán las barras, los bálsamos cremosos y los gloss.

La moda del maquillaje amarillo se presenta como una propuesta que puede ir desde un toque discreto hasta una técnica de lo más llamativa. En los ojos queda especialmente bien combinado con eyeliner y rímel en negro. Para los labios bastará con que los cubras totalmente y disfrutes de una imagen que hasta ahora no era habitual. Parece que este verano casi no hay normas y todo está permitido. Será cuestión de atreverse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *