Pelucas de fantasía para Halloween


Como suele ocurrir cada vez que se acerca una fecha especial, en Maquilladas tratamos de ayudarte a que tu arreglo ese día te resulte más cómodo y sencillo, aunque a veces solo se trate de dar ideas. Estamos muy próximos a celebrar Halloween, una fiesta de gran importancia en Estados Unidos, a la que cada año se apunta más gente también en España, celebrándose tanto en colegios como en reuniones de adultos.

Hace un ratito hablábamos de las pegatinas de Halloween para las uñas, unos divertidos stickers con los que podrás conseguir tu nail art más terrorífico. En esta ocasión le toca el turno a las pelucas de fantasía, uno de los complementos que más pueden ayudarte a conseguir que tu look sea total y auténtico. Existen un montón de diseños y colores para este tipo de pelucas, ya que sus posibilidades de combinación son prácticamente infinitas.


Por lo general, las que más suelen llevarse ese día son las de pelo largo y oscuro, al que se le suelen incorporar mechones en otro color. Aunque una de las más utilizadas combina negro y blanco, también esos trazos pueden ser rojos o morados, tonalidades que tienen mucho que ver con la sangre y la muerte. De cualquier manera, una melena negra larga también es ideal para esa noche, al más puro estilo “mamá de los Adams”. Si quieres ir de bruja, pues te valdrán éstas que hemos visto o las típicas rizadas y alborotadas en tonos grises, como canas.


Otro modelo que gusta mucho es el de vampiresa, una melenita corta con flequillo en V que favorece un montón. Esto es para las que os guste ir guapas incluso disfrazadas. Por último, un toque divertido y quizá más infantil, aunque también son para adultos: las pelucas de calabaza. Tratándose de Halloween, nada más original que dar el golpe con este look tan llamativo y representativo de la fecha en cuestión.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *