Pegatinas de Halloween para las uñas


Estamos a punto de celebrar un nuevo Halloween, una festividad que cada año cuenta con más adeptos en nuestro país. Tanto niños como mayores hacen diferentes reuniones y salidas en las que su atuendo tiene mucho que ver con esta celebración tan espectacular. Pelucas, maquillaje, vestuario… y un sinfín de accesorios que complementan cada disfraz. De entre todos ellos, hoy hablaremos de los stickers para manicuras que tienen como centro este tema.

Las pegatinas de Halloween para las uñas son un simpático que complemento que te puede ayudar a dar el último toque a tu estilismo, de un modo rápido y sencillo. Son la solución perfecta para aquellas personas que no tienen tiempo, ganas o maña de ponerse a pintar las uñas con diferentes modelitos de nail art temático. Una opción que podrás adaptar a múltiples disfraces, incluso podrás utilizarlas con tu vestimenta habitual y lucirlas como un toque especial para esa fecha.


Existen varios modelos de pegatinas, así como también diferentes grosores, siendo las más discretitas transparentes con una silueta dibujada, hasta las más exageradas, que incorporan purpurinas y son tridimensionales. También podrás encontrar los dibujos individuales, o tiras con forma de uña que ya traen varios diseños. En cuanto a los dibujitos, pues una barbaridad. Hay calabazas, telarañas, fantasmas, gatos negros, murciélagos, zombis, calaveras… Prácticamente todo lo que te puedas imaginar que tenga relación con esta festividad. El caso es que encuentres las que mejor se adapten a tus necesidades.


Todas las pegatinas de Halloween para uñas que muestro en este post las he encontrado en una web de venta por Internet, pero es posible que puedas comprarlas en bazares, tiendas de disfraces e hipermercados que centran sus ventas estos días en esta celebración. Como decía al principio, en España cada vez hay más seguidores, por lo que cada año llegan más variedad de diseños a más establecimientos.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *