Pelo corto y color definido para un look con mucho estilo. Tendencias 2013


En muchas ocasiones se tiene la idea equivocada de que una larga melena es un factor imprescindible para que una mujer resulte altamente atractiva. Afortunadamente, en los últimos tiempos estamos viendo que esto no es así, ya que existe una gran variedad de cortes de pelo para cabello corto que te pueden ayudar a conseguir una imagen irresistible y plagada de personalidad.

De hecho, este último año estamos comprobando que hay 2 aspectos que destacan sobre todos los demás para conseguir un look con mucho estilo: el pelo corto y un color altamente definido. Si a todo esto le sumas un maquillaje de moda, el resultado es una imagen única, moderna, y con un gran poder de atracción. Dejarás de sentirte una más entre un millón y notarás que tu presencia destaca por tu originalidad y seguridad en ti misma.

Elige tu corte


Los cortes de pelo más actuales vienen a ofrecerte multitud de opciones entre las que podrás elegir, incluso con muchas de ellas podrás cambiar de imagen en función del peinado que elijas para cada ocasión. Un claro ejemplo de ello son los distintos flequillos para pelo corto que vimos hace unos días, así como la gran variedad de flequillos largos por los que podrás optar, los cuales te permitirán enmarcar tu rostro de manera diferente con un sencillo toque de laca y peine. Para las más atrevidas, el pelo corto desestructurado será su imagen perfecta para la próxima temporada.

El toque de color


Cuando hablamos de pelo corto hay que destacar la importancia del color, ya que es un factor imprescindible para conseguir un look de máxima tendencia. Da igual que apuestes por tonos naturales o fantasía, la cuestión es que tu cabello muestre un tono definido y plagado de luminosidad. Para ello debes teñirte con productos de máxima calidad y cuidar tu cabello con champús y mascarillas hidratantes, evitando así que tu pelo se vea seco y sin brillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *