Distintos flequillos para pelo corto. Tendencias 2013


Si hay algo que está clarísimo esta temporada en las tendencias de peluquería es que el pelo corto arrasa, y para satisfacción de muchísimas mujeres, estamos viviendo un año en el que hay multitud de propuestas entre las que podrás elegir tu corte ideal. En el caso de hoy, veremos distintos flequillos para pelo corto, ya que es una parte importantísima en nuestro look, capaz de variar por completo el modo de enmarcar nuestro rostro.

En primer lugar cabe destacar que si un corte está bien marcado puede ofrecerte varias posibilidades, ya que podrás amoldarlo a las necesidades y gustos propios de cada momento. Del mismo modo, también es verdad que hay líneas muy marcadas que a veces te obligan a seguir una tendencia única, salvo que recurras a productos de fijación extremadamente fuertes.

Diferentes longitudes y peinados


Para ilustrar este post de hoy he hecho una selección de 6 fotografías en las que podemos apreciar 6 longitudes diferentes para un flequillo en pelo corto, así como distintos peinados que varían mucho entre sí. Empezamos con un flequillo extra-corto y muy recto, y terminamos con una frente poblada y sutilmente capeada, aunque el paso siguiente serían los flequillos largos que vimos hace unos días. Lógicamente, a mayor longitud, más posibilidades tendrás de variar de peinado con un mismo corte.

Cómo conseguir un flequillo moderno


En cualquier caso, sea cual sea el modelo que más te gusta para convertirlo en tu propia imagen, no olvides que para conseguir un flequillo moderno éste debe nacer desde la coronilla, prácticamente sin rayas que lo delimiten. Del mismo modo, debe darle movimiento al resultado final, por lo que aquellos flequillitos de antaño con raya marcada sobre la frente y todo el pelo a una sola capa ya no se llevan absolutamente nada. Por último, hoy en día podrás elegir también si llevar la nuca despejada o algo larguita, ya que ambas posibilidades están de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *