Pelo corto desestructurado. Tendencias 2012-2013


El fin del verano es una época buenísima para cortarse el pelo y sanearlo a conciencia, si a eso le sumamos que el pelo corto está de última moda, nos encontramos con que ya no hay excusa para seguir fieles a esa larga melena que nos ha acompañado durante tantos años. Del mismo modo, si eres de las que ya luce pelo cortito desde hace algún tiempo, este post también te interesará para conocer las tendencias en pelo corto para la próxima temporada.

Como puedes ver en las fotografías, los cortes de pelo que van a estar a la última son aquéllos que muestran una asimetría total, el pelo corto desestructurado es la apuesta de los grandes estilistas para toda la campaña. Una imagen moderna y llena de personalidad y que te permitirá cambiar de look a tu antojo, ya que la mayoría de estos cortes te permiten varios estilismos en función del secado que realices.


Diferencias muy marcadas en los largos de ambos lados, siendo un lateral muy rebajado el que está presente en la mayoría de los cortes. Los flequillos juegan un papel importantísimo, y podremos verlos en múltiples propuestas y con diseños muy variados. Flequillos extremos que enmarcan el rostro competirán con otros que llegan a la ceja pero que rompen la línea con un escalón estratégicamente situado en un lado, así como otros tienden a bajar de un modo diagonal muy sutil.

Confundir el flequillo con la capa más larga frontal también es última tendencia, y podrás apostar por conservar el largo de la coronilla o cortarla de un modo exagerado dejando que el pelo tome distintas formas, alturas y volúmenes. Cualquiera de estos cortes se prestan a realizar maravillosos técnicos de color que resalten mucho más todos los efectos que se han logrado con la tijera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *