Pelo corto con flequillo largo, diferentes propuestas para 2013


Hay quien piensa que para poder cambiar de imagen de manera habitual es imprescindible tener una melena considerable que te permita realizarte diversos peinados. Esta creencia es totalmente errónea, ya que un look no varía únicamente por la cantidad de trenzas, coletas y demás modalidades de recogidos que tengas a tu alcance. Hay cortes de pelo muy cortitos que también cuentan con múltiples posibilidades.

De hecho hay tantos que en este post de hoy he decidido mostrar únicamente aquéllos que comparten la nuca corta y la capa frontal larga, y otros días iremos viendo otras propuestas que reúnen otras características. Todos los cortes que vemos en estas fotografías son máxima tendencia para 2013, y en ellos podemos apreciar prácticas tan destacadas de este año como las asimetrías y los acabados desestructurados.

Un solo corte, varios peinados


La mayoría de los peinados que estás viendo puedes realizártelos con un mismo corte de pelo, aunque bien es cierto que algunos se distinguen por líneas más marcadas. En cualquier caso, el mechón frontal largo te dará mucho juego para variar de estilismo siempre que lo desees. Y si te animas a un flequillo más corto, también podrás jugar con los volúmenes de la coronilla y los laterales. No dudes en meter tijera porque en poco tiempo volverás a lucir la cortinilla delantera.

La fuerza del color


Lo mejor de estos cortes de pelo es que son la base perfecta para lucir cualquier trabajo técnico de color. Rubios, castaños, cobrizos y violines lucen de manera espectacular en el pelo corto, muchísimo más que en la melena más bonita que puedas imaginar. La combinación de corte y color te dará muchísimo estilo y aumentará notablemente tu atractivo. Una gran ventaja es que el cabello siempre se mostrará sano gracias a los retoques de tijera que se hacen habitualmente en este tipo de cortes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *