Peinados rápidos y efectivos para ir a trabajar

consejos peindos trabajar 1
Si estás cansada de ir a la oficina siempre con el mismo peinado y te apetece variar un poco, pero sin perder excesivo tiempo en ello, no te puedes perder los consejos e ideas que te traigo hoy. Son peinados fáciles pero muy efectivos que te ayudarán a lucir un aspecto renovado cada día y que transmitirán mucha elegancia y profesionalidad, con una imagen cuidada y con cierto toque chic que no pasará desapercibido, para bien siempre, claro.

Cortes clásicos

Una coleta, un moño o una melena suelta son estilos serios que reflejan elegancia. Ideales para ir a trabajar. Puedes darles un toque más especial a estos peinados, por ejemplo, haciendo un rizo muy marcado, bien peinado y definido, a tu melena o con un moño alto muy chic.

Las trenzas

Si tuviera el pelo largo me haría siempre trenzas. ¡Me encantan! Si quieres darle ese aire distinto a tu melena prueba con diferentes estilos de trenzas, no hace falta que pierdas mucho tiempo en ello, puedes trenzar una parte y sujetarla hacia detrás dejando la melena suelta, un toque muy bonito y que te hará lucir un aspecto distinto.

peinado oficina trenzas

Media melena o corte bob

Si no tienes el pelo muy largo, una media melena con flequillo, por ejemplo, es un look muy elegante también para tu día a día en la oficina. Si tienes el pelo corto un estilo bob también te ayudará a estar perfecta en tu trabajo, pero recuerda que es importante que lo mantengas bien cortado para no transmitir una imagen de cierta dejadez. En una melena una coleta alta siempre te puede salvar de cualquier apuro, pero un pelo corto mal cuidado se nota bastante…

Coletas y moños

El pelo recogido te hará estar súper cómoda. Puedes hacerte una coleta de caballo muy tensa, con raya a un lado, o un moño bajo sutilmente despeinado pero muy elegante. Puedes jugar con los complementos para hacer un peinado distinto cada día, ojo, sin caer en ostentaciones ni demasiada fantasía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *