Consejos para mantener el corte bob


El corte de pelo bob sigue siendo toda una tendencia y lo cierto es que no es de extrañar, ya que cuenta con un montón de ventajas. Por ejemplo, es capaz de poner de relieve tus mejores rasgos y de rejuvenecerte sin tener que añadir un alto mantenimiento a tu rutina diaria de cuidado del cabello, algo que interesa mucho a las mujeres de hoy en día, que requerimos de un tiempo mínimo de preparación

Súper femenino y elegante, este corte unos centímetros sobre los hombros puede quedar espectacular si se lleva de la manera adecuada. Por eso, a continuación vamos a darte unos cuantos consejos para mantener el corte de cabello de las famosas en perfectas condiciones. ¿Estás preparada?

Cortar las puntas

En primer lugar, debes tener en cuenta que el corte bob acepta varias longitudes, así que es importante que te asegures de cuál es la largura que te favorece para luego no tener que arrepentirte. Lo más importante es que para que no deje de ser un corte bob te sanees las puntas bastante a menudo. Se recomienda hacerlo una vez al mes.

Cómo peinar

A la hora de peinar tu melena de estilo bob, te recomendamos que lo hagas con las puntas hacia dentro, lo que le dará un toque más femenino a tu look. Es lo que consiguieron Victoria Beckham y Katie Holmes cuando llevaron exitosamente este peinado. Además, debes tener en cuenta que un efecto liso siempre favorece más que los rizos en este tipo de corte, por lo que la plancha será un complemento imprescindible.

Añade un flequillo recto

Y para darle el toque final a tu corte bob, te recomendamos que le añadas un flequillo recto, que le dará un toque rockero que te vendrá genial para combinar con la ropa que se lleva este año que, como habrás podido comprobar, es súper grunge.

¿Preparada para llevar tu corte de estilo bob?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *