Cómo hacer un espectacular top knot para tus eventos navideños

Top Knot1
Si ya estás diseñando tu look para estas Navidades hoy te vamos a dar unos consejos para que luzcas un espectacular peinado. Se trata de un top knot o moño alto, maravilloso para estas fechas que sea aproximan ya que es muy elegante y aporta un toque muy distinguido a tu atuendo. Vamos a ver cómo puedes brillar con luz propia en cualquier evento que se te presente durante estos días. ¡Comenzamos!

Qué necesitas para hacer tu moño

Para que tu top knot o moño alto se convierta en un peinado espectacular debes emplear laca, horquillas, una goma, secador y cepillo redondo. Hay muchas formas de hacerlo y las famosas han caído rendidas a sus pies. Es sofisticado y elegante y perfecto para tus eventos navideños.

Top Knot2

Consejos y estilos

Puedes hacer tu moño dejando más o menos pelo suelto a los laterales, con el rodete más o menos apretado… Una forma de hacerlo es dividiendo tu melena en tres secciones, una en la parte de atrás y dos delante. Con la de atrás haz una coleta alta y enrolla el pelo, sujetando en torno a la goma con las horquillas. Después, lleva para atrás las partes delanteras y enrolla también sobre el moño. Fija bien con laca. Puedes hacer el moño más plano o con más altura, o enrollando solamente una cola de caballo sobre la propia goma, sin hacer separaciones. Eso sí, no lo aprientes en exceso ya que puedes acabar la noche con dolor de cabeza si está muy tenso.

Toques en el pelo

Si quieres darle un toque único a tu moño alto puedes añadir una cinta o diadema en la parte delantera de la cabeza, por ejemplo, negra con algún detalle brillante para la noche de fin de año.

Mira esta galería de fotos con distintos estilos para hacer un increíble top knot. ¿Cómo te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *