Cómo hacer las trenzas fácilmente

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Twist Secret
Las trenzas son, sin duda, los peinados del verano, ya que además de resultar súper estilosas, son súper prácticas tanto para ir a la playa como para soportar mejor las altas temperaturas durante los días más cálidos del año. Además, son perfectas para lucir con los looks más bohemios, que son tendencia esta temporada.

Lo único malo que tienen las trenzas es que a veces resultan difíciles de hacer, sobre todo para las que somos menos habilidosas. Si a ti también te cuesta, no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación, porque vamos a darte la clave para lucir looks trenzados perfectos. ¿Te apetece acompañarnos?

Twist Secret

Si no tienes el tiempo o la habilidad suficiente para lograr unas trenzas estilosas y bien hechas, te recomendamos que te hagas con el último producto que ha lanzado al mercado la firma Babyliss. Estamos hablando de Twist Secret, una herramienta que te ayudará a crear looks trenzados impresionantes.

Twist Secret1

Un montón de posibilidades

Disponible por 49,90 euros, esta herramienta automática te permitirá hacerte diferentes tipos de peinados treznados: moños, recogidos, semi-recogidos… También te permitirá combinar distintos accesorios para darle el toque final a tu look. Eso sí, se venden por separado a 14,90 euros. Por el momento, la firma pone a nuestra disposición 6 kits distintos que aumentarán tus posibilidades. Por si fuera poco, Babyliss también ofrece 7 kits de lo que la marca denomina joyería para el pelo, a 4,90 euros cada uno.

Pronto en España

Aunque este producto todavía no ha aparecido en la web española de la firma, sí que ha salido a la venta en otros países. ¡Esperamos que no falte mucho para que podamos hacernos con él también en nuestro país!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *