Peinados para San Valentín


Cada detalle cuenta, y más en un día tan especial como el 14 de febrero… ¡Ni siquiera tu estética puede librarse de ello! Si hace unos días te contábamos cómo pintarte las uñas para San Valentín, hoy queremos darte ideas para que tu peinado sea tan dulce y romántico como este día.

Para el pelo largo existen muchísimas ideas, si bien las mejores son aquellas que dan un toque de romanticismo a nuestro look. Si quieres llevar el cabello suelto, prueba con hacerte la raya en el centro o hacia un lado y ondular tu cabello a los lados para que el cabello caiga suave sobre tus hombros; puedes conseguirlo tanto con el cabello ondulado como con el pelo liso gracias a las planchas o a los rulos.

Las ondas al agua son también una perfecta opción para las que adoran los looks vintage, si bien están pensadas para las chicas que buscan estilos más sofisticados y elegantes. Puede hacerse tanto con media melena como con el cabello largo, siempre remarcando especialmente la onda principal sobre la frente.


Para las que prefieren los recogidos, nada mejor que una dulce y coqueta trenza a un lado sobre tu hombro. No obstante, existen otras muchas formas de hacer peinados con trenzas, por lo que también tienes la opción de hacerla cosida al frente o utilizarla a modo de diadema, por ejemplo.

Una coleta de caballo con el pelo completamente recogido hacia atrás es perfecta para un look sofisticado y sexy a la vez.

Sin embargo, no hay mejor manera de conseguir un look dulce que utilizando sencillos y coquetos accesorios para el cabello. Una diadema con lacito para un corte (largo o corto) con flequillo, una diadema de florecillas recogiendo el cabello hacia atrás o una flor o mariposita semirecogida a uno de los lados del cabello dan un toque natural y romántico que te dejarán de lo más mona para este día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *