Matte For You, la nueva colección de KIKO MILANO especial San Valentín

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Matte-For-You-KIKO-1
Matte For You es la nueva colección edición limitada de KIKO MILANO, una colección perfecta para enamorar este próximo San Valentín con unos productos que tienen un acabado mate, que es tendencia esta temporada. A continuación te contamos cuáles son estas propuestas de la firma de cosméticos que te van a conquistar.

Colorete mate

Para que tu rostro tenga un aspecto aterciopelado y muy fresco KIKO MILANO propone el colorete Multicolour Blush, que llega con textura en polvo y tres tonos de acabado mate; además, te lo puedes poner con la brocha original de esta colección. Puedes usar los colores de forma individual o combinarlos entre sí.

Los labios

Tonos mates también para los labios gracias al labial Heart-Shaped Lipstick, que se presenta con cinco colores maravillosos y una original forma de corazón y que pretende homenajear a las mejores amigas que disfrutan de su amistad con una intensidad similar a la que aportan los colores de esta colección. De hecho, todos los productos de Matte For You tiene un packaging cuya tipografía simboliza los secretos, confidencias y palabras escritas a mano que comparten las amigas.

Matte-For-You-KIKO-2

Soft Lip Pen

También para los labios puedes encontrar una barra en formato lápiz que puedes combinar con la anterior para delinear o usarla en solitario.

Matte Nail Lacquer

Y para las uñas, dos esmaltes también con acabado mate y de secado rápido. Se presentan en color rojo intenso y en nudé.

La brocha

Ya te la he nombrado antes, pero es tan bonita que merece un apartado especial. La brocha de Matte For You tiene un mango plateado y el pelo es blanco con un corazón rosa en el centro, el leitmotiv de esta colección. Y es que el amor está en el aire y KIKO MILANO quiere que lo disfrutes siempre radiante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *