Manicura con corazones para San Valentín


Las más románticas adoramos pensar en todos y cada uno de los detalles de San Valentín, no solamente con el objetivo de sorprender a nuestras parejas sino también con el de desprender amor por todos y cada uno de los poros de nuestra piel.

Además de escoger un magníficos maquillaje para el día de los enamorados, en Maquilladas te recomendamos lucir una original y romántica manicura inspirada en los corazones que hará que tus manos se conviertan en el centro de atención.

A continuación te dejamos algunas buenas ideas, ¡no te las pierdas!

El tiempo de que dispones o tu propia maña con este tipo de tareas será lo que probablemente determine cuál de las siguientes técnicas llevarás a cabo:


Contrastes de color: Pinta la base de tu uña de un solo color y escoge algunos colores que puedan contrastar con la misma a la hora de dibujar los corazones (base blanca y corazones rojos y rosas o base azul celeste y corazones de otros colores pastel, por ejemplo). Puedes dibujar tantos como quieras siempre teniendo en cuenta los contrastes de color y esperando que se sequen las capas para no estropear la manicura.

Corazón central: Pinta tus uñas del color que más te guste (blanco, azul, rosa y hasta negro, por ejemplo), déjalas secar y dibuja después un gran corazón central en color rojo o blanco para hacerlo destacar. Si los corazones no se te dan muy bien procura hacer una especie de ‘V’ con el pincel redondeando los bordes superiores y… voilà!

Pegatinas: Si definitivamente la manicura no es lo tuyo pero no quieres renunciar a lucir tus uñas perfectas para el día no dudes en hacerte con uno de esos paquetes de pegatinas de corazoncitos. Solo tendrás que pegar una o dos en uno de los extremos superiores de la uña y una vez seco dar una capa con esmalte transparente o con algún tipo de purpurina.

Aquí te dejamos algunas otras manicuras, ¡inspírate en ellas!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *