Manicura divertida para San Valentín


Si te han encantado algunas de nuestras ideas románticas para decorar tus uñas en San Valentín prepárate, porque ahora te acercamos una propuesta similar pero mucho más original gracias a algunas de las manicuras más divertidas que hemos encontrado en la red.

A continuación te dejamos algunas de las más fáciles de hacer y también una galería de imágenes con algunas de las más coquetas que podrás conseguir con un poco de maña y esfuerzo… ¡toma nota y ponte manos a la obra!

Originales, divertidas y románticas a la vez: así es como serán tus uñas si te atreves con cualquiera de las manicuras que te dejamos a continuación… ¡son todas monísimas!


Con gran corazón: Esta sencilla técnica consiste en pintar la base de tu uña en un solo color (o dejarla al natural) y dibujar después en la mitad superior las curvas redondeadas del corazón en rojo o rosa. Espera a que se seque cada una de las capas y remata después aportando brillo con un esmalte transparente.


Cartoon: Son corazoncitos inspirados en las ilustraciones de dibujos animados, por lo que a pesar de que la técnica puede ser similar a la anterior los colores son más alegres y juveniles (llamativos, pastel, etc.) y su estilo menos formal. La técnica puede ser como la anterior o bien trazando los corazones a nuestro gusto en cualquier parte de la uña.


Mensaje romántico: Es una manicura bastante Freestyle, y es que puedes elegir tanto los colores como los mensajes románticos que quieres plasmar sobre tus uñas. No obstante, nuestras recomendaciones serían que busques buenos contrastes de color entre la base y las letras, que utilices palabras cortas (como I Love U, Kiss Me, unas siglas, etc.), que dejes secar las capas y sobre todo que tengas mucha paciencia a la hora de llevarla a cabo.

Si no sabes por cuál de ellas decidirte, también puedes optar por una divertida combinación de varios estilos: pinta un mensaje en una, un gran corazón en otra y decora el resto con pequeños corazoncitos en los dos o tres colores que hayas elegido para tu manicura.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *