Consejos de belleza para celebrar San Valentín

consejos belleza san valentin1
Ya va quedando menos para el 14 de febrero. Si eres de las que te gusta celebrar San Valentín con una romántica velada en buenísima compañía, los consejos de belleza de hoy te van a ayudar a acudir radiante a tu encuentro con la persona amada. Una piel perfecta, un maquillaje cuidado y siempre natural, y a disfrutar de una cena maravillosa para homenajear al amor como se merece. ¡Comenzamos!

Maquillaje de noche

Si la celebración es por la noche y os vais de cena, puedes escoger un maquillaje que aguante bien toda la velada, con una base que unifique los poros y disimule las imperfecciones acompañada de polvos compactos para un toque matizador. Para los ojos, el estilo que más te guste y con el que te sientas más cómoda. Para la noche unos ojos ahumados siempre son bienvenidos, que no falte máscara de pestañas y, si quieres, un toque final de barra de labios con un color espectacular para que estén muy seductores y atractivos.

Celebración de día

Si tu cita será por el día el maquillaje deberá ser algo más natural. Igualmente aplicarás base para alisar tu piel y puedes darte unos polvos minerales con acabado más satinado. Los ojos, más suaves también, con sombras en tonos pastel, por ejemplo. Rímel que no falte. Los labios te los puedes pintar con un gloss con algo de color para que luzcan muy brillantes y naturales y un rubor suave en tus mejillas para aportar más luz a tu rostro.

consejos belleza san valentin2

Otros consejos de belleza

Además de cuidar tu maquillaje, dedica tiempo a la manicura, prepara tu cabello para que luzca espectacular o incluso hazte un peinado especial para este encuentro. Para acudir guapa y muy atractiva no te olvides del toque final del perfume, tu seña de identidad. Y a seducir con los cinco sentidos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *