Los mejores looks de belleza de los Globos de Oro 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Emma-Stone
La gala de los Globos de Oro 2017 no pasará a la historia por sus deslumbrantes looks de belleza. De hecho, destacaron los maquillajes y peinados discretos y sencillos. Eso sí, algunas celebrities brillaron con luz propia, incluyendo algunas que destacaron precisamente por su sencillez.

Hoy en Maquilladas queremos mostrarte algunos de los looks de belleza de los Globos de Oro que merecen un aprobado con nota. ¿Te gustaría acompañarnos?

Emma Stone

Emma-Stone1
Como no podía ser de otra manera, vamos a comenzar hablando de la gran triunfadora de la noche en todos los sentidos. Y es que no solo se llevó un galardón, sin que fue de las más guapas sobre la alfombra roja. La protagonista de “La La Land” apostó por un falso bob, un peinado que le sienta realmente bien. En cuanto al maquillaje, lució sombra plateada y labios rosa mate.

Emily Ratajkowski

Emily-Ratajkowski
También nos gustó mucho el estilismo de Emily Ratajkowski, y ya no solo por su impresionante vestido, sino por el peinado y el maquillaje que escogió. Así, la modelo lució una melena midi con unas sencillas ondas, una mirada ahumada en tonos cobrizos con detalles dorados y un discreto pintalabios.

Sienna Miller

Sienna-Miller
También Sienna Miller apostó por la sencillez y la naturalidad. La actriz se decantó por una coleta alta estilo años 80 con algunos mechones sueltos. Sin duda, un peinado muy casual. En cuanto al maquillaje, resulta de lo más discreto, con un sutil cat-eye y un color de labios muy natural.

Blake Lively

Blake-Lively
Por último, queremos hablar de Blake Lively, que nunca decepciona. Su maquillaje era sencillo a la par que brillante, con sombra marrón y labios rosas; mientras que su peinado resultaba tremendamente glamuroso: un precioso moño alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *