Quizá tu día a día está protagonizado por la prisa. Por el escaso tiempo que tienes para ti. Hoy quiero enseñarte algunos peinados fáciles que puedes hacerte una mañana cualquiera para ir a trabajar o a estudiar, para salir cualquier tarde a tomar algo o cuando te apetezca. En cualquier momento y situación. Son efectivos y no te va a costar nada hacerlos. ¿Quieres saber más? Entonces permanece atenta.
Una coleta diferente
Desde el blog More Beauty nos enseñan los pasos para hacerte este recogido en forma de coleta, pero una coleta algo alejada de la habitual. Y lo mejor de todo: se hace rápidamente. Te dejo con las fotografías que seguro que te ayudan mejor a comprender los pasos.
Un moño alto
Hay moños muy sencillos de hacer que te permitirán crear un peinado chulísimo en cualquier momento. Puedes hacerte, por ejemplo, uno medio dejando unos mechones sueltos delante que después enrollamos alrededor del moño. O puedes hacerte una trenza que rodee el moño… ¡Tienes muchas alternativas!
Me gustan especialmente los altos. Puedes hacerlos más desenfadados dejando algún mechón suelto, con el pelo más pegado estilo bailarina… El moño half-up-bun también me gusta mucho, aunque fue tendencia hace ya un tiempo creo que siempre resulta cómodo de hacer y efectivo.
Las trenzas
Otro peinado fácil de llevar a cabo y con varias posibilidades es el que tiene a las trenzas como protagonistas. Las hay más o menos elaboradas, pero si quieres algo rápido una lateral va a ser siempre efectiva. Puedes hacerte dos, dejarte el pelo suelto y hacerte una más pequeña a modo de corona…
Artículos recomendados:
– Peinados de festival fáciles y estilosos
– Consejos para que los moños se mantengan todo el día