El moño half-up-bun, el peinado estrella del momento

half up bun1
¿Tú también has caído rendida al peinado estrella de la temporada? Sí, nos referimos al half-up-bun, también conocido como half bun o hun, un moño súper sencillo de hacer pero que puede ser perfecto para cualquier ocasión. De hecho, son muchas las celebrities que lo han lucido tanto durante el día a día como sobre la alfombra roja.

Hoy en Maquilladas vamos a darte más detalles sobre el peinado estrella del momento. ¿Te apetece acompañarnos?

Un peinado muy favorecedor

Como te acabamos de comentar, el half-up-bun ha sido uno de los peinados estrella del verano, y no solo entre las chicas anónimas como nosotras, sino entre las celebrities de todo el mundo, algo que no nos extraña, ya que se trata de un moño súper fácil de hacer y de lo más favorecedor. Eso sí, hay que tener presente que no se trata de un peinado nuevo, aunque hasta ahora no se le había dado la atención que se merece.

half up bun2

Acabado informal

Para quiénes no sepan de qué estamos hablando, el half-up-bun es un semirecogido que suele tener un acabado messy, es decir, informal, aunque también podemos ver versiones más sofisticadas. Una de las grandes ventajas de este peinado es que puede adaptarse a casi todas las longitudes y a todo tipo de cabellos: lisos, ondulados, rizados…

Hasta en los desfiles de moda

Durante los últimos meses hemos podido ver este peinado tanto en los desfiles de algunos de los más importantes diseñadores de moda como en las alfombras rojas, aunque también ha sido el moño escogido por muchas famosas y personas anónimas para el día a día. Y es que hay muchas maneras de llevar este moño. Podrás comprobarlo tú misma en la galería que te ofrecemos a continuación, donde podrás encontrar un montón de imágenes de celebrities y personas anónimas llevando este peinado. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *