Peinados de festival fáciles y estilosos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

peinado de festival
Las firmas de moda y de cosméticos se han propuesto ponérnoslo más fácil a la hora de crear nuestros looks festivaleros. ¿Por qué lo decimos? ¡Pues muy sencillo! No solo están apostando por lanzar colecciones especiales para este tipo de eventos, sino que nos ofrecen consejos para que nuestros looks sean perfectos.

L’Oréal Paris, por ejemplo, ha lanzado Miss Hippie, un rímel ideal para destacar las pestañas en los festivales, pero además, ha querido proponernos dos peinados sencillos y de lo más estilosos que harán posible que tu pelo luzca perfecto aunque estés bailando durante horas. ¡Te gustaría descubrir cuáles son los peinados que propone la firma de cosméticos francesa? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Top knot

En primer lugar, L’Oréal Paris propone el top knot, es decir, el clásico moño de bailarina, que esta temporada se ha reinventado en su versión más divertida y juvenil. Lo que recomiendan desde la firma es recoger el cabello en la parte superior de la cabeza y, a continuación, retorcerlo hasta conseguir un moño. Lo mejor es que no es necesario que quede perfecto. De hecho, cuantos más mechones sueltos haya más fácil te resultará lograr ese look desenfadado que necesitas. Eso sí, si quieres prolongar el recogido, no olvides utilizar una laca que no acartone.

festival peinado1

Ondas surferas

Sin duda, las ondas surferas son las protagonistas de los festivales si nos referimos a los peinados. Para lograr este peinado, la marca de cosméticos francesa recomienda aplicar Elnett Crème de Mousse sobre el pelo húmedo mientras se realizan movimientos ascendentes, de las puntas a la raíz. Después, solo tendrás que dejar secar tu pelo al aire libre. El resultado serán unas ondas surferas extra fijas pero sin apelmazar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *