Parallel Undercut, el corte de pelo del otoño 2017

Parallel-Undercut
¿Te apetece cambiar de look? Si eres una de esas mujeres atrevidas y sin miedo a nada, puedes optar por el boyish, uno de los cortes de pelo que más está triunfando en 2017. Eso sí, si buscas algo más discreto, puedes apostar por el parallel undercut, una técnica de corte con la que lograrás una melena surfera de lo más atractiva.

Esta técnica ha sido bautizada por Ahn Co Tran, estilista de los Ángeles que se encarga de cuidar la melena de famosas como Coco Rocha o Demi Lovato, y es ideal para aquellas mujeres que quieran tener una melena con mucho volumen. ¿Quieres descubrir todos los detalles sobre el parallel undercut? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Ideal para dotar de movimiento al pelo grueso

Esta técnica de corte consiste en marcar dos capas diferenciadas. Así, mientras que en la parte trasera del cabello se realiza un corte horizontal en seco, las capas superiores se desfilan. De esta manera, se aligera la melena y, al mismo tiempo, se dota de movimiento al pelo grueso.

Parallel-Undercut1

No es muy recomendable para cabellos rizados o finos

Este corte de pelo es ideal para todo tipo de largos. Además, es perfecto para melenas onduladas, lisas y gruesas. Sin embargo, no es muy recomendable para cabellos rizados o finos. Al menos, esto es lo que asegura Ahn Co Tran.

Muy fácil de manejar

Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que el parallel undercut es muy fácil de manejar. De hecho, con las manos y con un producto de styling conseguirás el volumen y el movimiento que andas buscando. Por tanto, si eres de las que siente una pereza extrema cada mañana frente al espejo, este corte de pelo es para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *