Cuidados del cabello fino en verano

cabello fino verano
El verano es la época del año en que las mujeres solemos estar más guapas, entre otras cosas gracias al bronceado de la piel. Sin embargo, por culpa del sol y de otros agentes externos, nuestra piel y nuestro cabello pueden salir perjudicados. Eso sí, en Maquilladas vamos a hacer todo lo posible para que esto no sea así.

Hoy, por ejemplo, queremos ayudar a todas esas mujeres que tienen el cabello fino, ya que tendrán que ofrecerles más cuidados de lo habitual a su melena. Así, a continuación vamos a darte las claves para cuidar el pelo fino durante el verano. ¿Te gustaría acompañarnos?

Protección solar

Si quieres lucir una melena hermosa durante todo el verano a pesar de tener el pelo fino deberás seguir los consejos que vamos a darte a continuación, ya que este tipo de cabello es más frágil, por lo que las posibilidades de que acabe debilitándose son mayores. Así, lo primero que te recomendamos es que durante las próximas semanas utilices protección solar para el cabello, especialmente cuando vayas a exponerte mucho rato al sol.

cabello fino verano1

Champús hidratantes

Por otro lado, también es recomendable que a la hora de lavar tu melena utilices champús hidratantes y suaves. Eso sí, si llevas algún tipo de coloración en el pelo también deberás aplicarte tratamientos nutritivos específicos para el cabello con tintes o mechas.

No te olvides de los accesorios

En cuanto a los peinados, podrás optar por el que más te guste, aunque te recomendamos que te hagas un recogido cuando te bañes en la playa o la piscina. Además, tras el baño deberás aclarar el cabello con agua para eliminar los restos de cloro o sal. Por otro lado, queremos recomendarte que utilices accesorios como sombreros, gorras o pañuelos cuando te expongas al sol, ya que protegerán tu melena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *