Original Remedies de Garnier, el poder de lo auténtico

original remedies1
Hoy te presento la nueva gama de productos de Garnier especialmente creados para un cuidado totalmente natural del cabello. Con Original Remedies podrás aportar a tu pelo ingredientes naturales que lo protegen con fórmulas extra suaves y sin parabenos, con unas fragancias que refuerzan el poder que tiene cada ingrediente utilizado. Te los voy a presentar uno por uno para que conozcas todos sus beneficios. ¡Comenzamos!

Oliva mítica

Remedio muy nutritivo para el pelo especialmente seco. El aceite de oliva es rico en antioxidantes y te ayuda a combatir la acción de los radicales libres.

Aceite de argán y arándanos

Remedio iluminador perfecto para nutrir y proteger el cabello con mechas o teñido, que precisa de cuidados especiales para que esté suave, brillante y sano. El aceite de argán es rico en omega 6 y vitamina E y los arándanos son ricos en antioxidantes y en omega 3, 6 y 9.

Agucate y manteca de karité

Este producto está formulado para combatir el encrespamiento, perfecto para un pelo rebelde al que cueste controlar. El aceite de aguacate hidrata y repara y contiene vitaminas A y E. La manteca de karité hace que el pelo esté brillante, hidratado y saludable.

original remedies2

Tesoros de miel

Champú reconstituyente para el cabello dañado o quebradizo que mezcla jalea real con propóleo y miel.

Ritual Maravilloso

Esta gama está formulada con aceite de argán y aceite de camelia, productos naturales que darán flexibilidad, suavidad y nutrición a tu cabello.

Arcilla suave y limón

Cabello purificado y radiante con estos ingredientes que eliminan impurezas, un producto adecuado para pelo normal con tendencia a graso.

5 plantas

Este último remedio está diseñado para revitalizar tu cabello con la gama de cinco plantas que, además, darán volumen y brillo a tu pelo. Estas plantas son el té verde, el eucalipto, ortiga, limón, y verbena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *