Nuevo tratamiento láser para reconstruir el cabello en su longitud


En el mundo de la estética estamos muy acostumbrados a escuchar la palabra láser asociada a multitud de tratamientos, tanto faciales como corporales y capilares. A este último grupo pertenece una terapia que se emplea hace tiempo y que consiste en la estimulación del cuero cabelludo, ayudando así a corregir y prevenir algunos tipos de alopecia. Pero ahora ha salido a la luz un nuevo avance que puede satisfacer las necesidades de un público mucho más amplio.

Se trata del nuevo Reconstructor Láser Therapy, un tratamiento que se aplica en centros especializados y que combina el uso de un aparato específico con un preparado de ingredientes que prometen una notable recuperación del cabello. Esta terapia actúa curando y corrigiendo problemas ya existentes, así como previniendo de otros muy probables y habituales. Para un resultado ideal, son necesarias al menos 3 sesiones, con una periodicidad de 1 por semana.

El concentrado de activos que se utiliza para este tratamiento se llama Deep Therapy y está compuesto por proteínas, oligoelementos minerales, antioxidantes y aceites como colágeno, elastina y queratina. Su acción es inmediata y está destinada a reparar, nutrir y reforzar el cabello. Su aplicación se realiza con el pelo seco, separando en mechones y masajeando para repartir bien en toda la longitud y grosor de cada uno de ellos. A continuación se dispara con el láser en uno de los mechones por un tiempo que ronda los 20 segundos.

Una vez se haya completado el tratamiento en toda la cabeza, se lava el pelo y se aclara abundantemente. Con los lavados posteriores que te realices en casa irás notando que las puntas se sellan, el pelo es menos proclive a roturas, y la melena apenas muestra encrespamiento, luciendo más manejable y con más cuerpo. Lógicamente, los resultados también serán más notorios cuanto más te ocupes de seguir dándole a tu cabello los tratamientos habituales del tipo mascarillas, protectores térmicos y similares.

Cabello, Tratamientos,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *