Trucos y tratamientos para rejuvenecer 10 años la mirada

ojos-jovenes
Tener una mirada más joven es posible. La clave está en los cuidados faciales diarios que la zona de los ojos necesita y que pueden complementarse con una serie de tratamientos y consejos de belleza adicionales. ¿Cuáles? Toma buena nota de estas propuestas que te hacemos con las que conseguirás quitarte diez años, al menos, en la mirada.

Parches

Los parches específicos para los ojos se han convertido en un producto imprescindible y que no puede faltar en el neceser de toda mujer. La clave de su éxito y poder rejuvenecedor se encuentra en que están impregnados con ingredientes muy concentrados como la vitamina C o el retinol.

Gracias a esta composición, se logra que en un tiempo reducido –suele ser de unos 15 minutos-, se hidrate la zona de los ojos profundamente. En consecuencia, la piel está más tersa, es más luminosa y las bolsas se disimulan.

Láser

Las bolsas de los ojos ponen muchos años encima. Cuando se aplican cremas y no se obtienen resultados, pero no se quiere pasar por una cirugía, la solución es el blefaroláser.

ojos-jovenes
Un sistema que permite acabar con las bolsas y la piel sobrante de los párpados y que tiene la ventaja de no necesitar sutura. Tampoco deja cicatrices externas. La sesión dura entre 30 y 60 minutos y se realiza con anestesia local.

Bótox

El bótox sigue siendo una solución para rellenar las arrugas. Pero, cuando no se quiere tener ese efecto paralizador, la alternativa pasa por el ácido hialurónico. Este producto es idóneo para devolver volumen a la piel y rellenar las arrugas del rostro.

Microblanding

Y, finalmente, para tener una mirada más joven, también hay que prestar atención a las cejas. Con el microblanding, se puede depositar pigmento en la piel para que parezca que se tiene pelo real y, en consecuencia, las cejas parezcan más pobladas.

No hay que olvidar que unas cejas finas o con poco pelo hacen parecer mayor. Y esto puede ser una solución cuando tampoco se quieren maquillar todos los días.

Artículos relacionados:

Cómo rellenar las arrugas bajo los ojos en casa

Trucos para sacarle el máximo partido al contorno de ojos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.