Los mejores tratamientos para lucir unos labios con más volumen

labios-volumen
Tener unos labios con más volumen y con una forma más simétrica y sensual es el deseo de muchas mujeres. Gracias a los últimos tratamientos, es un objetivo que se puede conseguir y, además, con un resultado mucho más natural que con anteriores técnicas. Aquí te contamos, los tratamientos más efectivos para lucir la boca con la que sueñas.

Acabado natural

El acabado natural es fundamental cuando se quiere tener unos labios con más volumen para evitar el efecto de boca de pato o de rape. Entre las mejores opciones está el ácido hialurónico resilente, que está reconocido por muchos expertos como la mejor opción para conseguir ese acabado natural.

La clave está en que este ácido hialurónico resilente es biocompatible con el colágeno propio que tiene la persona. Además, el sistema es sencillo. Tan solo se tiene que inyectar justo en el borde del labio. Esto permite mantener el arco de Cupido con un efecto muy natural y muy bien definido.

Este tratamiento dura unos diez meses, período que es el que tarda en reabsorberse la sustancia. Eso sí. En general, con una sesión es más que suficiente. Su precio ronda los 300 euros aproximadamente.

labios-volumen

Sin pinchazos

Los tratamientos para dar volumen a los labios también han permitido darles un mayor volumen pero sin necesidad de recurrir a los pinchazos. En este caso, se emplea el Endermolift de LPG que, con su acción, hace los labios más voluminosos sin infiltraciones.

El tratamiento consiste en un cabezal que emite pulsaciones controladas sobre los labios para estimular la producción de nuevo ácido hialurónico y colágeno. Dos componentes que ya están presentes en la piel.

El tratamiento dura unos 30 minutos y se necesitan varias sesiones. En concreto, de media, puede decirse que se precisan diez, teniendo que realizar dos sesiones por semana. Luego para mantener los resultados, es necesario hacer una sesión mensual. El precio ronda los 50 euros por sesión, aunque depende del centro al que se acuda.

Artículos relacionados:

Tres trucos sencillos y rápidos para dar volumen a los labios

Consejos para dar volumen a tus labios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.