Los últimos tratamientos para rejuvenecer la mirada

mirada-joven
Los ojos lo son todo en el rostro pero, como ya hemos dicho en más de una ocasión, es una zona del cuerpo muy delicada en la que se nota enseguida el paso del tiempo. Además, es un fiel reflejo del estado de la persona porque muestran si se está cansada, estresada… Para acabar con todos estos síntomas y, además rejuvenecer la mirada, se puede recurrir a diferentes tratamientos con los que se obtienen buenos resultados, siempre que te pongas en manos de profesionales. Estos son los últimos y los mejores que te puedes hacer, aunque cada uno de ellos está especialmente indicado para un tipo de problema en la zona de los ojos.

Ácido hialurónico

Este tratamiento es el más conocido porque este elemento se emplea en muchas cremas y no solo en las específicas para los ojos. Sin embargo, se consigue una mayor eficacia y resultados con infiltraciones con las que se ayuda a levantar la mirada y redensificar todo el área de alrededor del ojo.

Su efecto es bastante duradero. En general -porque todo depende cada caso-, se realiza una sesión cada ocho meses aproximadamente.

Plasmaterapia

Otro tratamiento efectivo para rejuvenecer la mirada es la plasmaterapia, que consiste en realizar una serie de pequeñas descargas de electrones con un láser de plasma. Con este sistema, se logran difuminar las patas de gallo.

mirada-joven

Láser

El Láser CO2 puede que sea, junto con el ácido hialurónico, los tratamientos más populares. La verdad es que este método es bastante efectivo, sobre todo, cuando se trata de estirar los párpados caídos. En general, suelen ser necesarias una o dos sesiones, según el estado de la persona.

Carboxiterapia

Finalmente, tenemos que hablar de la carboxiterapia. Otra técnica que se aplica en la zona de los ojos para mejorar las ojeras y las bolsas. El sistema consiste en realizar unas microinfiltraciones en la zona de CO2 para oxigenar la piel de la parte del contorno de ojos.

Artículos relacionados:

Trucos para sacarle el máximo partido al contorno de ojos

Las mejores sombras de ojos para resaltar la belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *