Los últimos tratamientos para perfeccionar y mejorar el contorno de labios

tratamientos-labios
Los labios son una de las partes del rostro más importantes por su sensualidad y feminidad. Pero también, como hemos comentado en más de una ocasión, es una de las más delicadas porque rápidamente se nota el paso del tiempo. Esto hace que aparezcan arrugas, los labios se vayan haciendo más finos, el contorno quede más difuminado… En resumen, que los labios dejan de estar tan carnosos y sensuales. Afortunadamente hay varios tratamientos que permiten lucir una boca más definida y juvenil. Y también los hay para tener una boda más perfeccionada y con un contorno más definido, aparte de acabar con las arruguitas. Aquí te contamos los últimos para que puedas seguir este ritual de belleza. Además, la ventaja es que, en algunos casos, es posible aplicarlos en casa.

Arrugas

Para acabar con las arrugas verticales y finas que aparecen en el contorno de labios –también conocidas como código de barras-, una de las mejores opciones es el láser. También es posible utilizar cremas, aunque no suele ser suficiente cuando ya están más acentuadas y se tienen bastantes arruguitas.

El tratamiento consiste en pulsos de luz láser fraccional no ablativo, que se acompaña de un peeling específico que se hace solo en esta zona. Esta combinación permite reducir el código de barras.

En general, suele ser suficiente con realizar unas tres sesiones entre las que deben pasar unos 21 días. Hay que tener en cuenta que los efectos no son eternos. Duran unos seis meses aproximadamente.

tratamientos-labios

En casa

Cuando el problema no es el código de barras, sino que el objetivo es perfeccionar los labios y suavizarlos, hay cremas para usar en casa que son bastante efectivas y que se aplican en formato de mascarillas o parches.

Por ejemplo, para alisar los labios, una buena opción es hacer mascarillas de karité, que sean específicas para los labios. Este producto es ideal para conseguir una boca más lisa y también más suave.

Y, cuando se quiere perfeccionar la boca, la clave está en utilizar productos con aloe vera, que se puedan aplicar también en esta zona. En ambos casos, en pocos minutos, se está lista y perfecta. Evidentemente, los efectos duran menos, pero sí son cosméticos de ayuda.

Artículos relacionados:

Los mejores tratamientos para lucir unos labios con más volumen

Todo lo que el ácido hialurónico puede hacer en tus labios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.