Melenas ladeadas sobre un hombro, ¿siguen de moda este año?


Pues, muy a mi pesar, todo parece indicar que sí. Y digo “muy a mi pesar” porque hace ya un par de años que comenzó la moda de las melenas ladeadas y fui de las primeras en mostrar mi simpatía hacia ellas, pero llega un momento en el que el exceso de repetición de un peinado tan marcado acaba aburriendo, al menos a mí.

Hace un par de semanas escribí un post sobre el estilismo de Pilar Rubio en la gala del Balón de Oro, siendo ésta la primera ocasión en la que la presentadora acudía a un evento público con su novio, Sergio Ramos. En ese momento ya comenté que su melena ladeada sobre un hombro no me gustó demasiado, básicamente por tratarse de un peinado que en estos momentos está ya muy quemado.

También en los Globos de Oro


Pues bien, cual es mi sorpresa cuando unos días después se celebra una nueva edición de los Globos de Oro y veo que la mayoría de las asistentes optaron también por lucir su melena ladeada… De hecho, mis artículos sobre ese día fueron sobre el recogido de Eva Longoria, la elegancia de Jessica Chastain, y el pelo liso de Sofía Vergara que, por cierto, me decepcionó bastante. Estas 3 actrices fueron de las pocas que se decidieron a probar suerte con otro peinado que no fuera el susodicho.

Distintos acabados


Más allá de la perfección que lucieron la mayoría de las celebrities que lucieron raya al lado y ondas, debo destacar que por lo menos Selena Gomez y Berenice Marlohe (nueva chica Bond) optaron por este look dándole un toque mucho más natural y desenfadado en la fiesta que se celebró a continuación de la gala. Este acabado es máxima tendencia en la actualidad, y el resultado final dista bastante del efecto acartonado y sin movimiento que lucieron todas las demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *