El estilismo de Eva Longoria en los Globos de Oro 2013


Nada menos que 70 ediciones van ya de los prestigiosos premios Globos de Oro, una gala celebrada en el hotel Beverly Hilton de Los Angeles, cuya alfombra roja se convirtió en una de las partes más importantes de la noche, tal y como viene siendo habitual en este tipo de eventos. El posado ante la prensa es ya toda una tradición para la cual las estrellas más destacadas del momento tratan de lucir siempre sus mejores galas.

De entre todas ellas, hay una que se arregló decidida a acaparar todos los flashes: Eva Longoria, quien pese a su baja estatura, siempre logra situarse entre las artistas más nombradas en este tipo de celebraciones. Su vestido de Pucci diseñado especialmente para ella no dejó indiferente a nadie, puesto que la raja que lucía competía descaradamente con el pronunciadísimo escote vertical. Encajes y gasas hicieron el resto.

El peinado

Muy, muy, muy acertada la elección del peinado, puesto que Eva se decantó por un recogido con tupé. Esta elección no solo consigue darle algo más de altura (imprescindible para semejante raja), sino que también es uno de los peinados de moda de la temporada. Del mismo modo, el acabado imperfecto es fruto de la máxima tendencia actual, ya que ahora se llevan los peinados ligeramente deshechos y nada acartonados.

El maquillaje

Eva sabe que sus pestañas son siempre el centro de atención de todos sus maquillajes, así que fue a tiro seguro mostrando una longitud extrema y un efecto abanico envidiable. Un sencillo contorno de eyeliner negro fue más que suficiente para acompañarlas. Para no quitarles protagonismo, optó por una barra de labios en tonos nude, cuyo acabado efecto húmedo le daba un brillo muy sensual. Colorete e iluminador hicieron el resto para que el resultado final fuera impecable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *